¿A quién no le gustaría deshacerse de la celulitis? O por lo menos disminuirla. La celulitis es un problema dermoestético que afecta principalmente a mujeres y por lo general en la zona de piernas y glúteos.
La Celulitis o piel de naranja puede aparecer a cualquier edad, pero si no es tratada va aumentando con el tiempo y en algunos casos representa un problema estético tan importante que nos cuesta usar ciertas prendas de ropa.
Se presenta como pequeños hoyitos e irregularidades en del tejido subcutáneo y se produce por acumulación del tejido adiposo o graso.
Algunos de los factores que influyen en la aparición y aumento de la celulitis son una alimentación poco saludable, el tabaquismo, sedentarismo, entre otros.
Para cada persona tener celulitis influye de distintas formas, lo importante es que hoy hay tratamiento para disminuir la desagradable piel de naranja y uno de los tratamientos de última generación es la Criofrecuencia.
La criofrecuencia corporal es la evolución de última tecnología de la radiofrecuencia, logrando resultados visibles en muy corto tiempo y tensando la piel de forma casi inmediata.
Estimulando la elastina y el colágeno, la criofrecuencia es una de las prácticas más solicitada por hombres y mujeres a la hora de disminuir la celulitis o tratar la flacidez. Además, actúa disminuyendo grasa localizada.
Sin operaciones, sin dolor, sin períodos de recuperación, contamos con equipo de última generación y de alta gama que verás resultados desde la primera sesión. Ven y agenda tu evaluación sin costo y aprovecha las promociones que publicamos en nuestro Instagram @akaliestetica.